Recibo de Haberes Digital de la Empresa Prosegur

recibo digital de prosegur

En este post encontrará información acerca de como acceder a su Recibo de Haberes Digital para empleados en Relación de Dependencia de la empresa Prosegur

¿Qué necesito para acceder al portal de Prosegur?

tu portal de prosegur

Para poder acceder al portal del empleado de Prosegur es necesario contar con un usuario y contraseña para acceder a este sitio web dirigido a los empleados en relación de dependencia para ello deberemos registrarnos.

¿Cómo me registro?

Si aun no contas con tu usuario y contraseña para acceder a ver tu recibo digital y otros servicios que aporta el Portal del Empleado es necesario que tengas a mano un recibo de sueldo impreso del cual podrás extraer ciertos datos que necesitarás para tu registro. Aqui les dejamos el paso a paso

  • Paso 1: Ingresar a la pagina web del portal de Prosegur podrás acceder a la misma haciendo Click Aqui.
acceso a tu portal de proseguro
  • Paso 2: Una vez en dicha pagina deberás hacer Click sobre la leyenda que dice “Generar/Recuperar Claves: Usuario y Contraseña”
acceder a mi porsal de prosegur
  • Paso 3: Allí los derivará a una nueva pagina Web donde deberá seleccionar el País en el cual se encuentra el trabajador.
recuperar la clave prosegur
  • Paso 4: Una vez seleccionado el País el cual el usuario es parte, se le desplegará un formulario que deberán completar con su número de Legajo (lo podran encontrar en la parte superior de su recibo de sueldo), los 4 últimos números del CBU donde se le deposita habitualmente su sueldo (puede acceder al mismo ya sea por homebanking o bien por consulta en cajero automático), Fecha de Nacimiento, Fecha de Ingreso (también podrá verla en el recibo anteriormente mencionado) y una contraseña de su elección (teniendo en cuenta la utilización de varios caracteres para asegurar su fiabilidad) .
seleccionar pais portal prosegur

Ya se encontrará en condiciones de acceder por la pagina principal.

¿Cómo accedo a ver y descargar mi Recibo de Sueldo Digital?

La empresa brinda a sus colaboradores dos maneras de ingresar:

Por medio de la pagina Web descripta en el parrafo anterior

Por medio de la aplicación móvil para Celular o Tablet (APP) que es posible descargar por Google Play o Apple Store.

Para ambos casos deberán seguir este paso a paso:

  • Paso 1: Completar con el usuario y contraseña generada y seleccionar la opción Acceder.
recuperar mi clave protal prosegur
  • Paso 2: Una vez dentro de la plataforma interna deberá seleccionar la opción “Mi Prosegur
mi prosegur acceder
  • Paso 3: Al seleccionar “Mi Prosegur” se desplegará una serie de opciones la cual deberá seleccionar la que menciona “Tu Portal
tu portal de prosegur app
  • Paso 4: Cuando el portal este abierto volverá a encontrarse con una serie de opciones y deberá seleccionar la última opción que tiene la leyenda los recibos.
recibos de prosegur app
  • Paso 5: Dentro de dicho apartado encontrará la consulta que estaba buscando resolver “Recibo de Sueldo Digital
mis recibos digitales app de prosegur
  • Paso 6: Allí encontrará un listado de los recibos diferenciados por el periodo al cual corresponde. Seleccione el que sea de su interés y podrás descargarlo.

Si tengo algún inconveniente o consulta ¿Dónde puedo comunicarme?

telefonos de prosegur contacto

La empresa brinda al empleado un servicio preferencial para la resolución de consultas tanto del índole técnico como general.

Para temáticas referidas al servicio técnico el colaborador puede comunicarse al 54 11 4709 8000 – EXT 4444 o bien al correo electrónico comunicaciones.InternasArgentina@prosegur.com

Para consultas generales a resolver con el área de RRHH podrá el usuario contactarse al teléfono 0800-444-0441 o bien al fijo 4709-8088. También cuenta con la posibilidad de resolver las inquietudes por escrito al correo electrónico Inforrhh@prosegur.com

Si bien estos canales son el medio oficial de contacto, la empresa también resalta que el empleado puede acceder a cierta información de manera libre ya sea por la APP o por publicaciones que se dan en su pagina de Facebook oficial (puedes acceder a la misma haciendo Click Aqui)

En caso de olvidar mi contraseña o clave de seguridad ¿Cómo puedo recuperarla?

recuperar la contraseña de prosegur

Este sitio web el medio que dispone para recuperar la contraseña es el mismo que al momento de la creación de usuario. Por lo que en caso que le este sucediendo que no recuerda su contraseña le recomendamos que lea el primer apartado de este articulo bajo el subtitulo “¿Cómo me registro?”.

¿Qué otra Información puedo acceder desde mi usuario?

Dentro de la plataforma Web desarrollada para el personal interno de la organización el usuario podrá acceder a:

Un portal de noticias donde queda publicado artículos relevantes para la actividad y comunicados internos. Es deber del empleado mantenerse informado por este medio.

Datos personales son aquellos que fueron declarados al momento de la creación de usuario y que en caso que existiese una modificación en los mismos el empleado tendrá el deber de actualizarlos.

A Raíz de los requerimientos por parte del personal y en pos de agilizar los procesos la empresa también generó dentro de la aplicación la posibilidad de cargar solicitudes para el departamento de Recursos Humanos.

Universidad Prosegur es la plataforma de capacitaciones online para empleados de la empresa con el objetivo que estos se formen continuamente y apliquen esos conocimientos en la compañía para asegurar su aprendizaje completo.

Permite ver los cuadrantes para el caso de aquellos dependientes que son identificados como operativos. Es decir se puede visualizar el turno y como llegar a ese servicio solicitado.

¿La App o la Intranet este dirigida a todo el personal?

Asi es, este espacio esta pensado para todo personal directo de Prosegur independientemente si se encuentran localizados en cualquiera de los 26 países donde la empresa se encuentra prestando servicios. La mayoría de los países pertenecer al continente América.

La App o el sitio Web puede acceder a toda la información los colaboradores de las áreas de Seguridad o Vigilancia, Logística, Compras, Administración, Dirección, Comercial, Ventas, Tecnología e Innovación.

Hablamos que este sistema abarca a mas de 160000 (ciento sesenta mil) empleados a lo largo del globo de los cuales 100000 (cien mil) pertenecen a la parte operativa como vigilantes y con mas de 40 años prestando sus servicios.

Esta innovación acompaña a las acciones que realiza la empresa para estar dentro de las mejores empresas para trabajar Brasil de la mano de acciones de RRHH mas que nada enfocado en la formación continua.

app todo el personal de prosegur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.