Recibo Digital Municipalidad de Pergamino

La Municipalidad de Pergamino creó la web de Modernización de la Municipalidad de Pergamino para que los ciudadanos puede acceder de manera más simplificada a sus servicios, prestaciones, y a la administración a través de desarrollos digitales.

Este artículo está destinado para el personal municipal de la Ciudad de Pergamino que desee consultar, descargar y/o imprimir su Recibo Digital de Haberes. Lo único que precisará es de un dispositivo electrónico (ordenador, tableta o celular) que tenga conexión a Internet para poder acceder a la página web.

Municipalidad de Pergamino recibos digitales

¿Qué beneficios tiene el Recibo Digital de Haberes hoy en día?

  • Menor impacto al medio ambiente: Al reducir un 100% el uso de papeles e impresiones.
100 por ciento reciclaje
  • Inmediatez de información: Usted podrá acceder a su recibo apenas reciba su liquidación de haberes, en tiempo y forma.
acuerdo recibo digital municipalidad
  • Despapelizar el procedimiento administrativo: De esta manera se facilita la generación electrónica, registro y archivo de la documentación, y se eficientiza la gestión administrativa.
  • Portabilidad: Puede visualizarlo desde cualquier lugar y de distintos dispositivos electrónicos, ya sea, ordenador, tableta o celular con conexión a Internet. De esta manera, no tendrá la necesidad de dirigirse personalmente al establecimiento para poder obtenerlo.
despapelizar recibo digital

¿Cómo ingreso a la web de Modernización de la Municipalidad de la Ciudad de Pergamino?

modernizacion innovacion y tecnologia pergamino

Haga click aquí para ir a la página de inicio de la web de Modernización de la Municipalidad de la Ciudad de Pergamino.

¿Cómo inicio sesión en el Recibo Digital de Haberes?

  • Paso 1: Ingrese al portal Web de Modernización de la Municipalidad. Haga click aquí.
  • Paso 2: Verá una lista de opciones ubicadas en el panel superior horizontal de la pantalla, debajo del título Modernización, Innovación y Tecnología. Usted deberá presionar sobre la ventana que indica Servicios.
servicios de pergamino
  • Paso 3: En la ventana que se abrirá luego de seleccionar la pestaña de Servicios, usted deberá hacer click en Perfil Digital Municipal dentro de las seis opciones que le aparecerá en pantalla. Se encuentra localizado en la esquina superior izquierda del recuadro.
perfil digital municipal pergamino
  • Paso 4: Usted será redirigido a una nueva página dónde deberá completar las casillas vacías que le aparecen en pantalla con sus datos. En Usuario introduzca su número de legajo (el que le fue brindado por la dependencia para la cual trabaja) y en Password (Contraseña en español) ingrese la clave que le fue brindada inicialmente por la oficina de Liquidación de Haberes. Una vez verificados que esos datos estén correctos, haga click en el botón de Iniciar Sesión.
iniciar sesion pergamino
  • Paso 5: Usted tiene la posibilidad de seleccionar determinadas opciones antes de iniciar sesión para que sean grabadas para el próximo inicio se sesión al sistema. Primero, debajo de la casilla de Password (contraseña) usted verá un enlace que indica Opciones. Al hacer click en él podrá seleccionar entre Inicio de sesión automático hasta que se desconecta explícitamente (eso quiere decir que siempre que entre ya estará logueado en la página a no ser que usted haya decidido cerrar sesión), Guardar mi nombre de usuario (en ese caso solo deberá ingresar su contraseña de ahora en adelante) o Preguntar siempre usuario y password (cada vez que ingrese deberá introducir ambos datos). Esto es opcional según su preferencia.
opciones como preguntar mi usuario y contraseña
  • Paso 6: Luego de hacer click sobre el botón Ingresar, usted se encontrará dentro del inicio del portal de Recibo Digital de Haberes.

¿Cómo pido la contraseña por primera vez en el portal?

contraseña en portal

Si usted nunca ha iniciado en el portal aún, lo primero que deberá hacer es solicitar la contraseña inicial por primera vez. Para ello hay dos opciones:

  • Dirigiéndose personalmente en la oficina de Liquidación de Haberes y solicitándolo a alguien del personal.
  • Enviando un correo electrónico a ignacio.ferreyra@pergamino.gob.ar

¿Cómo cambio la contraseña que me fue brindada inicialmente por la Municipalidad?

cambiar contraseña municipalidad pergamino

Para que usted pueda realizar el cambio de contraseña deberá:

  • Paso 1: Iniciar sesión en el portal de Recibo Digital de Haberes. Haciendo click aquí, completando con su Usuario (número de legajo) y la Contraseña brindada inicialmente.
  • Paso 2. Una vez dentro del inicio, ingrese al menú, que se encuentra a la izquierda de su pantalla, que indica Usuarios.
  • Paso 3: Ahora, deberá hacer click en el lápiz. Borre la clave original e introduzca una nueva propia y segura.

¿Cómo accedo y descargo mi Recibo Digital de Haberes?

acceder y descargar haberes pergamino
  • Paso 1: Ingrese al portal de Recibo Digital de Haberes de la Municipalidad de Pergamino. Haga click aquí.
  • Paso 2: Introduzca su Usuario (número de legajo) y la contraseña (la brindada inicialmente o la cambiada por usted). Haga click en el botón de Iniciar Sesión.
  • Paso 3: Dentro del inicio del portal, usted deberá seleccionar la opción de Recibo digital de Haberes, localizado en el panel vertical izquierdo.
  • Paso 4: Se abrirá una ventana donde deberá especificar que tipo de liquidación es a la que usted desea acceder, de qué mes y de qué año. Una vez elegida, podrá decidir si quiere descargarla para su posterior almacenamiento en el dispositivo electrónico o si quiere imprimirla.

¿Cómo obtengo una copia del recibo firmada digitalmente?

copia del recibo pergamino
  • Paso 1: Ingrese al portal de Recibo Digital de Haberes de la Municipalidad de Pergamino. Haga click aquí.
  • Paso 2: Introduzca su Usuario (número de legajo) y la contraseña (la brindada inicialmente o la cambiada por usted). Haga click en el botón de Iniciar Sesión.
  • Paso 3: Dentro del inicio del portal, usted deberá seleccionar la opción de Abrir recibos firmados, localizado en el panel vertical izquierdo.
  • Paso 4: Seleccione el período (Mes y Año) y la liquidación a la que usted desea acceder para tener la copia.
  • Paso 5: Una vez elegido, descargue su copia de recibo firmado digitalmente.

¿Cómo me contacto con algún personal encargado del Recibo Digital de Haberes de la Municipalidad de Pergamino?

haberes de la municipalidad de rosario

Usted deberá comunicarse con el encargado del área: Ignacio Ferreyra (Sub Secretario de Modernización).

Los medios por los cuales se podrá contactar son:

  • Enviando un correo electrónico desde su mail personal a ignacio.ferreyra@pergamino.gob.ar
  • Llamando por teléfono al 02477-408343
  • Dirigiéndose personalmente al domicilio ubicado en la Ciudad de Pergamino, calle Dr. Alem 411, Edificio Azul – 5to Piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.