RECIBO DIGITAL DE CAJAJPER ENTRE RIOS

Si sos Jubilado o Pensionado de la Provincia de Entre Rios y aun no conoces como descargar tu recibo, aquí te haremos un detalle con imágenes para ayudarte a que puedas obtenerlo de manera fácil y rápida a este comprobante.

cajajper entre rios

¿Quienes pueden visualizar su recibo digital de haberes a través de Cajajper?

caja jubilaciones entre rios

Todos aquellos que obtienen su Jubilación o Pensión por parte del Gobierno de la Provincia de Entre Rios. Les dejamos un detalle de aquellas incluidas en la Caja de Jubilados y Pensionados de Entre Rios:

  • Jubilación Ordinaria Común: Aquella que se accede al tener 62 años en caso de los varones y 57 en caso de mujeres. Con 30 años de aportes.
  • Jubilación Ordinaria Especial: Se accede para determinados cargos a los cuales se les otorga lo posibilidad de acceder de manera anticipada.
  • Jubilación por Edad Avanzada: Aquellos colaboradores con 68 años y 10 años de aporte.
  • Jubilación por Invalidez: Aquellos colaboradores que tengan una disminución laborativa del 66%.
  • Jubilación de Oficio: Realizando los tramites para el reconocimiento del mismo
  • Pensión: Percibido por el viudo/a del jubilado, próximo a jubilarse o afiliado en actividad.
  • Pensión héroes de Malvinas: Son beneficiarios los veteranos entrerrianos que lucharon en Malvinas.
  • Pensión al Merito Artístico: Seran beneficiarios aquellos músicos, escritores y artistas plásticos que hubieran obtenido un Primer Premio Nacional discernido por los Organismos Culturales de la Nación y SADAIC.

Soy Jubilado o Pensionado que percibo mis haberes con La Caja. ¿Cómo puedo registrarme para acceder a Mi Recibo Digital?

Es un tramite opcional que busca facilitar la consulta de su Recibo de Jubilación o Pensión a aquellos beneficiarios que así lo quisieran para ello deberán seguir ciertos pasos:

  • Paso 1: Ingresamos a la pagina oficial de La Caja, puedes hacer click Aqui para abrir la misma.
entre rios caja de jubilaciones
  • Paso 2: Allí nos direccionaremos a la solapa que dice “Servicios” y al desplegarse el listado seleccionar Recibo Digital.
jubilaciones recibo digital entre rios
  • Paso 3: Al seleccionar esa opción nos derivará a una nueva pagina donde es el ingreso una vez que estamos registrados. Allí debemos seleccionar la opción “Registrarse”.
acceder recibo digital cajajper
  • Paso 4: El sistema nos solicitará que completemos ciertos datos personales para validar nuestra identidad, una contraseña de nuestra elección para poder utilizarla en una próxima consulta y confirmar que no es un robot quien carga dicha información. Por ultimo deberemos seleccionar la opción Registrar.
registrarse cajajper
  • Paso 5: Una vez completado todos los datos el sistema enviará a su cuenta de E-Mail declarado el último paso para validar su identidad.
recibo digital registro cajajper
  • Paso 6: Ingrese a su correo personal y deberá tener un correo de recibodigital@cajajper.com.ar donde en el cuerpo de mail le indican la selección de un Enlace para terminar con el registro de manera exitosa.
confirmar correo cajajper
  • Paso 7: El enlace seleccionado lo llevará a la misma pagina que visitamos en nuestro paso 3 con la leyenda de que la cuenta fue verificada correctamente.
recibo digital activacion cuenta cajajper
  • Paso 8: Ha finalizado su registro. Ahora podrá ingresar con su correo electrónico y contraseña que declaró anteriormente.

¿Cómo descargo mi Recibo Digital?

descargar el recibo digital cajajper

Si ya nos encontramos registrados en esta plataforma simplemente debemos:

  • Ingresar a la pagina de Recibo Digital haciendo Click Aqui.
  • Completamos con nuestro E-Mail y contraseña y seleccionamos Ingresar
  • Una vez dentro del sistema veremos el listado de aquellos recibos disponibles.
  • Seleccionaremos el cual estamos interesados y podremos descargar el mismo.

Tal vez te interese

¿Puedo compartir mi Recibo Digital?

Así es, es posible compartirlo ya sea de manera digital como imprimiendo aquella que descargamos de la plataforma. Para aquel que haya solicitado nuestro recibí podrá corroborar su validez escaneando el código QR ubicado en la parte superior derecha del Recibo.

qr de cajajper

Estoy registrado pero olvide mi contraseña ¿Cómo hago para recuperarla?

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Rios da la posibilidad en su plataforma digital que en caso de olvidar la contraseña que habíamos seleccionado al momento que creamos nuestro usuario podemos recuperarla ingresando a la pagina oficial de Recibo Digital y seleccionamos la leyenda “Olvide mi contraseña”

olvide mi contraseña cajajper

Posterior a eso nos derivará a una pagina donde debemos escribir el correo electrónico que habíamos registrado y al cual le llegará el enlace para restablecer la contraseña. Y seleccionamos la opción “Enviar”.

Como mencionamos antes nos llegará a nuestra casilla de correo un E-mail con un nuevo enlace para ingresar una nueva contraseña.

Intente ingresar varias veces a Mi Recibo Digital y me aparece la leyenda que Bloque mi cuenta. ¿Cómo hago para desbloquearla?

Ante varios intentos fallidos de ingresar a la plataforma el sistema Bloquea la cuenta para recuperarla debemos realizar los pasos anteriormente mencionados en el apartado de “Olvide mi contraseña” y lograremos activar nuevamente nuestra cuenta.

Tengo dudas acerca de mi recibo. ¿Cómo puedo contactarme con algún representante que pueda asistirme?

contacto de cajajper

La Caja pone a disposición del beneficiario varios canales de comunicación posibles para evacuar dudas o hacer sugerencias respecto al apartado de Recibo Digital.

  • Podemos asistir físicamente a su dependencia en Andrés Pazos N° 127 Paraná, Entre Ríos o en cualquiera de las otras dependencias (Accede al Listado Haciendo Click Aqui)
  • Por Whatapp al 3434055561
  • Por E-mail al correo recibodigital@cajajper.gov.ar
  • Por formulario online provisto por la misma pagina, puedes acceder haciendo Click Aqui.

¿Cuándo Cobro mi Haber? ¿Dónde puedo consultarlo?

La pagina Oficial de La Caja permite acceder a su Cronograma de Pagos para que quien percibe sus haberes bajo esta entidad conozca la fecha en la cual contará con el dinero en su Cuenta Bancaria. Para ello debemos:

Ingresar a la pagina Oficial de La Caja (puedes acceder haciendo Click Aqui) y luego seleccionar en la solapa Servicios el apartado “Cronograma de Pagos”

cajajper cronograma pagos

Allí veremos que se despliegan 3 apartados donde nos arrojaran diferente información de acuerdo a nuestra necesidad

mis pagos cajajper

En el primero de ellos “Cronograma oficial” nos menciona las fechas en las cuales percibirán los haberes los beneficiarios de acuerdo a los montos liquidados.

En el apartado “Nuestros Pagos” veremos el cronograma de los diferentes beneficios alcanzado por el Sistema Previsional como Cuotas Alimentarias, Depositos Judiciales Embargos, Amas de Casa, Etc.

Por último la opción de Acceder al Home Banking por ese link que derivará al usuario a la pagina Oficial del Banco de Entrerrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.